I’WELL última tecnología diagnostica en Algorfa

Hoy os presentamos el monitor I’Well. Se trata de una tecnología que nos ayudará a a evaluar hasta 6 aspectos fundamentales de salud. Cabe destacar que su empleo puede realizarse de forma auto-diagnóstica o bien puede hacerlo supervisado por alguno de nosotros para interpretar los resultados.

Es toda una novedad que llega a Algorfa mediante un punto de atención farmacéutica multi-diagnóstica para sumar en el cuidado de la salud. Mediante distintos procesos, que incluyen en algunos casos la digitalización de la piel o el cabello iWell le permite evaluar las circunstancias particulares de cada cliente y obtener un tratamiento adaptado y personalizado a cada una de sus necesidades de cuidado personal mediante un sistema de Prevención de riesgos.

Estos son los 6 diagnósticos de I’well

PIEL

Es capaz de analizar el tipo de piel: Normal, Grasa, Seca o Mixta. Además nos ofrece tratamientos preventivos para cada uno de los riesgos como por ejemplo la falta de hidratación o firmeza y la aparición de arrugas, rojeces, manchas oscuras, sensibilidad así como arrugas menores.

DIETETICA

Medición del perfil medio de la constitución corporal con análisis y prevención de riesgos sobre: Apetito, Circulación, Distrofia, Retención, Almacenaje, Tonicidad y Aspecto.

SOLAR

Determina el Fototipo de piel e indica el índice de protección solar recom

endado. Mide el grado de deshidratación, arrugas y el riesgo de quemaduras del sol.

CABELLO

Las características de nuestro tipo de cabello( normal, graso o seco) serán analizadas para determinar el aspecto, densidad, volumen, alteración, sensibilidad, fragilidad o la presencia de caspa

BIENESTAR

Estudia el modo de vida de sus clientes (activo, hiperactivo, sedentario…) ofreciendo consejos y tratamientos para prevenir problemas con las defensas, memoria, nivel de estrés, sueño, vitalidad, digestión y circulación.

TABACO

¿Quieres dejar de fumar? ¿Quieres saber que grado de dependencia tienes al tabaco? ¿Que riesgos tienes y qué consejos hay para prevenirlos?

Con la realización de alguno de los 6 diagnósticos se genera un informe completo de diagnóstico con una serie de recomendaciones a seguir para mejorar los aspectos mas relevantes. El dispositivo I’well nos da la opción de realizar un seguimiento a medio y largo plazo de cada paciente. Esto permite evaluar tanto los tratamientos como los consejos aplicados en cada diagnóstico.

La prueba es gratuita, y se puede repetir con la frecuencia que estimes

oportuna si tienes dudas o si simplemente quieres tener un control mas exhaustivo de los análisis que ofrece I’well.  Además contaremos con la presencia, de forma mensual, de un profesional del equipo I’well para realizar

sesiones informativas, dar consejos, evaluar aspectos concretos, o incluso hacer formaciones para los clientes.

Es un oportunidad única de conocerte mejor, de cuidarte y de evaluarte. Creemos en su potencial en el cuidado de la salud y por ello hemos apostado en I’well para dar un servicio diferente y de calidad.

El equipo de Farmacia Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *