Prepararse para la vuelta a la normalidad

prepararse para la vuelta a la normalidad

Después de todo este tiempo de confinamiento, poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Volvemos a salir a la calle, a tomarnos algo en las terrazas…Pero mucho cuidado, no olvidemos que el virus sigue en la calle y sigue contagiando. Así que hay que prepararse para la vuelta a la normalidad.

Desde Farmacia Medina te recomendamos que fortalezcas tu sistema inmune. Ya que al volver a estar en la calle, volver al trabajo y al contacto diario con varias personas, el riesgo de una posible infección de coronavirus es alto. Y dependiendo de cómo esté tu sistema inmune lo podrás afrontar de mejor o peor manera.

Así que a continuación vamos a recomendarte algunos suplementos que te ayudarán a estar más protegido.

¿Cómo me puedo proteger mejor frente al COVID-19?

Existe un considerable número de estudios en los que se habla de los beneficios que conlleva el consumo de vitaminas, minerales y animoácidos. Ya que el tomarlos puede favorecer el que nos encontremos más preparados para afrontar cualquier infección.

Por lo que a continuación vamos a indicar varios tratamientos que colaboran para que el sistema inmune se prepare para el desconfinamiento.

Tomar vitamina C

Se trata de la estrella contra el coronavirus. Puesto que es un antioxidante estupendo. Consumir vitamina C es una estupenda manera de prepararse para la vuelta a la normalidad. Ya que mejora las funciones del sistema inmune y produce mediadores en las defensas.

Podemos encontrar incontables estudios en los que se indican que la vitamina C ayuda a atacar el resfriado común, así como la gripe. Además también mejora el sistema inmune y reduce las infecciones y los síntomas.

También ayuda a prevenir la susceptibilidad. Esto quiere decir la propensión a ser afectado por enfermedades de las vías respiratorias. Tomar vitamina C te ayuda a ser menos propenso a verte afectado por este tipo de enfermedades.

Existen también complementos de vitamina C de liberación prolongada. Éstos tienen un efecto más beneficioso ya que son de acción retardada, y se liberan en más de una etapa. En la primera etapa la mitad del producto es liberada en el estómago rápidamente. Y el resto se libera de manera escalonada durante un tiempo superior a 13 horas.

Desde Farmacia Medina te recomendamos Arkovital Vitamina C, que puedes adquirir a través de este enlace. Además puedes aprovecharte del 30% de descuento en la segunda unidad. Son 40 comprimidos efervescentes que te ayudarán a mantener tu sistema inmune fuerte y sano. Además es un compuesto que también incluye Zinc, muy importante para prepararse para la vuelta a la normalidad, del cual hablaremos más adelante.

La importancia de la vitamina D

Para prepararse para la vuelta a la normalidad como es debido también debemos tener en cuenta la vitamina D. Ya que es la amiga perfecta de la vitamina C. Puesto que también mejora la respuesta inmune de nuestro cuerpo. Además tiene finalidades antiviral y antebacterianas, por lo que reduce la posibilidad de que se extiendan los virus.

Otra de sus características es que mejora las defensas para luchar contra las infecciones de tipo respiratorio. También merma los síntomas por infecciones de rinovirus. Existen estudios que informan que la falta de vitamina D puede ser la causa de la propagación del coronavirus bovino.

El tipo de vitamina D3 son formulaciones de una calidad extraordinaria que contribuyen a través de la mejor manera que procesa el organismo la vitamina D3. La vitamina D es también conocida como la “vitamina del sol” y sus beneficios son sobradamente conocidos, además de estar respaldados por grandes estudios. Este tipo de vitamina esta principalmente indicada para tener un sistema inmunitario de primera y unos huesos fuertes.

En el caso de la vitamina D es un compuesto liposoluble imprescindible para activar la absorción de calcio. Por lo que contribuye a tener unos huesos fuertes y unos dientes sanos. Como hemos dicho anteriormente, la vitamina D se consigue con la exposición al sol. Así como a través de alimentos ricos en esta vitamina. Son más de mil millones los individuos alrededor del mundo que disponen de niveles bajos o muy bajos de vitamina D. En ocasiones no es suficiente con cambiar la dieta y llevar un buen estilo de vida. Consumir complementos de vitamina D es la mejor manera para llenar las reservas, sobre todo en los fríos meses de inverno donde el sol no es tan abundante.

En resumen tomar vitamina D ayuda a

  • Tener un mejor funcionamiento del sistema inmune
  • Mantiene fuertes y sanos los dientes y la estructura de los huesos
  • Absorbe y mejora la utilización del calcio y el fósforo
  • Aumenta el nivel de calcio en la sangre
  • Ayuda a mantener la función muscular

En Farmacia Medina disponemos de Arkoreal jalea real vitaminada en ampollas. Se trata de un producto lleno de vitaminas, que cuenta con vitamina D y fósforo. Puedes prepararte para la vuelta a la normalidad adquiriendo este genial producto pinchando aquí

Zinc

Otro gran socio de nuestro sistema inmunológico es el Zinc. Ya que ayuda con la función efectiva y la multiplicación de las células inmunes. Se trata de un oligoelemento decisivo para el normal avance y función de las células mejorando la inmunidad. Existen estudios validados en los que se ha reducido la mortalidad de personas de avanzada edad que han sido tratadas con altas dosis de zinc. Por lo que se trata de la excusa perfecta para empezar a prepararse para la vuelta a la normalidad y mejorar nuestro sistema inmune.

Desde Farmacia Medina te recomendamos uno de nuestros productos estrella. Arkovital Vitamina C y Zinc, que puedes adquirir a través de este enlace. Que además de llevar zinc, también tiene vitamina C, por lo que tenemos un 2×1. Ideal para cuidarnos y prepararse para la vuelta a la normalidad.

No lo dudes, tienes que cuidarte y estos dos productos son un aporte extra que te ayudará a reforzar tu sistema inmune. En Farmacia Medina estamos abiertos para ayudarte en todo lo que necesites. Queremos cuidarte, entra en nuestra web y descubre todo lo que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *