¿Por qué debes tomar jalea real?

los beneficios de la jalea real

Son muchos los beneficios de la jalea real y por este motivo sería recomendable que la añadieras a tu dieta. Coger una rutina siempre es complicado y en muchas ocasiones no se consigue, pero… ¿Por qué no intentarlo? Encuentra la motivación que necesitas conociendo todos los beneficios de la jalea real y di adiós a la falta de energía en tu vida. La jalea real es un componente líquido, viscoso y de color caramelo. Se produce por la segregación de dos tipos de glándulas. Éstas están ubicadas en la cabeza de las abejas obreras jóvenes. Cada una de estas abejas puede llegar a crear entre 250 y 300 gramos de jalea real. Además del uso cotidiano que le damos nosotros, ellas también alimentan a las larvas durante un periodo de tres días.

jalea real

La abeja reina, por el contrario, la tomara a lo largo de toda su vida. Cabe mencionar que estos insectos viven alrededor de cinco años. Cosa que no es muy común en los insectos. Por sus ricos componentes, la jalea real es uno de los complementos alimenticios únicos. Además presenta un potente efecto terapéutico. Por este motivo, podrás encontrarla en cualquier farmacia. Pero sin duda, no en cualquiera de estas farmacias encontrarás la jalea de Arkopharma de Farmacia Medina, es la mejor jalea real y la más recomendada por su calidad y su eficacia. La jalea real se produce a partir de una técnica que usan los apicultores. En esta técnica se quita a la reina del panal y ponen una cúpula con larvas que acaban de nacer. Así hacen la función de celdas artificiales. Las abejas cuando notan que falta la abeja reina intentan hacer una nueva. De esta forma empiezan a llenar las celdas con jalea real, pasados tres días, las celdas ya están llenas de jalea real. Y de esta manera se van recogiendo de la colmena. Si quieres conocer los beneficios de la jalea real sigue leyendo:

¿De qué está compuesta ?

La jalea real es un sesenta por cien agua. Además, también puede tener carbohidratos, proteínas y grasas. A esto le sumamos vitaminas del tipo B en grandes cantidades , así como el ácido fólico, … Los beneficios de la jalea real son muchos:

  • Nos proporciona energía. En este caso, gracias a la jalea real rendirás más en el trabajo y en los estudios. Puesto que tus ganas de realizar actividades y emprender nuevos proyectos aumentarán.
  • Estimula el sistema nervioso, inmunitario y digestivo.
  • Los niveles de oxigenación cerebral aumentan.
  • Crea mejor elasticidad e hidratación de la piel. De esta forma evitaremos el envejecimiento prematuro.
  • Aumenta el ritmo de transmisión del impulso nervioso. Todo a través de mecanismos relacionados con la acetilcolina.
  • Aumenta la fertilidad, el crecimiento en los niños es mucho mayor. Además de los procesos metabólicos.
  • Es vasodilatadora
  • Tiene efecto antimicótico, antiviral y antibacterial.
  • Puede hacer de barrera en los efectos de las enfermedades autoinmunes.
  • Tiene como componente las hormonas como estrógenos, progesterona y testosterona.
  • De igual manera que con la miel. La jalea real contiene propiedades termorreguladoras de cara al frio. De esta forma te ayuda a guardar el calor y aumenta tu cardio en el organismo cuando hay bajas temperaturas. Es muy recomendable diluirla en algunas infusiones o bebidas calientes.
los beneficios de la jalea real
  • Se recomienda el no tomarla en caso de que padezcas de migrañas con frecuencia. Así como asma, taquicardia, hipertensión o la enfermedad de Addison.

Si además quieres conocer cómo evitar la caída de tus pestañas no dudes en entrar en nuestro post y conocer qué producto te ofrecemos. Pincha aquí para acceder al post.

Para conseguir información más personalizada y de forma más precisa contacta con Farmacia Medina. Aquí te contaremos todos los beneficios de la jalea real.  Llevamos muchos años innovando en medicamentos sin receta y en productos naturales. Podemos proporcionarte todo lo que necesites de la forma más fácil. Ponte ya en contacto con nosotros a través de nuestra página web pinchando aquí o llamando a nuestro número de teléfono.

¿Qué indicaciones te da?

  1. Es capaz de mejorar el rendimiento intelectual. Así como en casos de la apatía, ansiedad, fatiga y depresión.
  2. Es muy eficaz en los casos de desgana, en ancianos y convalecientes.
  3. Presenta una ayuda en los casos del retardo del crecimiento.
  4. Ayuda en las enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, el Alzheimer y la senilidad.
  5. Muy recomendada para los trastornos en la esfera reproductora. Así como la menopausia, la infertilidad y la impotencia.
  6. Eficaz en las ocasiones de hipertensión arterial y cardiopatía coronaria por su cualidad vasodilatadora.
  7. Provoca un buen efecto en las afecciones crónicas de la piel. Como es la saborrea e hiperqueratosis.
  8. Gracias a las proteínas y carbohidratos que tiene sube el ánimo y la autoestima. De esta forma estarás receptivo para aceptar nuevos retos y llevar a cabo actividades. 

¿Cómo hay que tomar la jalea real?

La jalea real se debe de ingerir en dosis muy pequeñas. Preferible por la mañana y sin haber comido nada antes. Se recomienda le mezclarla con miel y dejar que se disuelva sobre la lengua. Esto es para favorecer su absorción por la mucosa sublingual. Se debe tomar durante un periodo de uno a dos meses. Después dejarlo por un mes en la nevera para que se conserve fresca. La dosis que se debe de ingerir es de 200 a 500 miligramos para los adultos y de 100 a 350 miligramos para los niños. No se debe abusar de ella y no se ha de tomar la jalea real sin un motivo específico, es recomendable tener presente que es un complemento más y que debe ir acompañado de una buena alimentación.

los beneficios de la jalea real

Añade ya a tu rutina diaria la mejor jalea real y obtén todos los beneficios de la jalea real que necesitas. En nuestra Farmacia Medina podrás encontrar todos estos productos de forma rápida y eficaz. Somos una empresa que lleva muchos años proporcionando todo tipo de medicinas y productos. Desde Farmacia Medina podremos ayudarte y recomendarte lo que necesitas, estudiando tu caso. Ponte en contacto con nosotros pinchando aquí para entrar en nuestra página web o llama a nuestro número de teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar por Whatsapp
¿Podemos ayudarte?
¿Buscas algo que no está en la web? Pregúntanos por whatsapp