FAQ

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Como puedo modificar mi pedido?

Una vez realizado, para modificar un pedido, debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o por email.

Si me equivoqué ¿Puedo cambiar la dirección de envio?

Para cambiar la dirección de envío, debe enviarnos un email lo mas urgente posible, pues una vez que el pedido haya sido procesado, no se podrá cambiar la dirección.

¿Puedo tener mi pedido en menos de 24h?

No podemos realizar envíos en menos de 24 horas. No obstante, puede usted acercarse a recoger su pedido a la Farmacia, con lo que ahorra tiempo de espera.

¿Y si tengo que modificar mi pedido?

Mientras que el pedido no haya salido en reparto, puede usted realizar modificaciones en el mismo para añadir más productos.

¿El pago es seguro?

Nuestra pasarela de pago cuenta con las medidas de seguridad mas actuales. Nuestra web ademas esta validad por un organismo independiente y cuenta con su certificado de cifrado SSL.

¿Puedo pagar usando un cheque?

Desgraciadamente no podemos aceptar los cheques como medido de pago. No obstante, tiene varias opciones como el rembolso, el pago con tarjeta o la posibilidad de usar pay-pal

¿Si tengo que devolver un producto?

Cualquier producto enviado que se encuentre defectuoso sera recogido por nuestra parte sin gastos para usted y reemplazado por un producto de iguales características en el menos tiempo posible.

¿Cuales son las condiciones de devolución?

En caso de recibir un producto que no coincida con lo que has pedido, nosotros nos encargaremos de su recogida. No obstante, el pedido debe estar perfectamente cerrado sin haber roto el precinto.

¿Alguna duda mas?

Ponte en contacto con nosotros

Contactar

Farmacia Medina Algorfa

Ponemos a tu alcance los mejores productos de farmacia y parafarmacia de las mejores marcas

Nuestra farmacia esta situada en el pequeño pueblo de Algorfa, provincia de Alicante. Desde allí, ponemos a tu disposición un amplio catagolo de productos para toda la familia. Tanto si buscas para los mas peques de tu hogar, como si eres hombre o mujer adulto, tenemos lo que buscas.

En la Farmacia Medina trabajamos cada dia para llevar a tu casa los mejores servicios farmacéuticos. Nuestra atención personalizada esta a mas que probada durante los mas de 20 años que llevamos abiertos. En nuestra farmacia de Algorfa (Alicante) trabaja un elenco de grandes profesionales.  Tenemos además la ventaja de ser una pequeña farmacia de pueblo, por eso te ofrecemos productos al mejor precio.

Las ventajas de nuestra farmacia en Algorfa.

Un servicio de confianza para todos nuestros clientes. De hecho, la fama que hemos adquirido durante todos estos años en la zona nos llevo a lanzar nuestro proyecto de farmacia online. Un espacio web en el que puedes conseguir todos los productos de parafarmacia sin tener que desplazarte.

Puedes confiar en nosotros, pues somos una pequeña empresa familiar, que lleva mas de 20 años dedicada a la farmacia de pueblo, a la antigua usanza. Creemos en el trato directo con nuestros clientes, a los que ya consideramos como amigos. Por ese motivo, te ofrecemos la posibilidad de unirte a nuestra pequeña farmacia desde internet. Disponemos de un terminal de venta completamente seguro. Ya sean productos de higiene personal, bienestar o cuidado de tus seres queridos.