SOMOS UNA FAMILIA

Nuestro camino empezó hace décadas de la mano de Juan Medina, reputado farmacéutico licenciado en la Universidad de Granada que acompañado de su hija Carmen y gracias a su equipo fiel, formado y unido ponen todo en su mano para dar el mejor servicio.

Una farmacia de pueblo, si, pero con la última tecnología.

Somos una farmacia especializada en el trato al paciente en multitud de ámbitos del mundo de la medicina. El asesoramiento es nuestro punto fuerte y abarca diferentes aspectos de la salud: Farmacología, Dermatología, Homeopatía, Herboristería, Alimentación ecológica, Nutrición y dietética, Ortopedia, Cosmética, Perfumería,…

Décadas de experiencia

El pueblo de Algorfa nos conoce desde hace más de 25 años y deseamos que sea así por mucho más tiempo. Gracias a todos sus habitantes y sus visitantes por confiar en nuestro criterio y profesionalidad.

Formulación Magistral

Además ofrecemos servicio de Formulación Magistral, con la acreditación en la elaboración de fórmulas magistrales a terceros (Otras oficinas de farmacia).

Una fusión perfecta de la atención farmacéutica centrada en el fármaco, con la creciente tendencia de la Parafarmacia y las terapias Naturales.